sls dance

¿Conocéis a SLS Dance ? Hoy os los presento.

Se acerca la fecha de la boda y ya lo tenéis casi todo preparado: las invitaciones, el catering, el fotógrafo…pero ¿habéis pensado qué vais a bailar? 

Si el “momento baile” os agobia o si por el contrario os hace mucha ilusión y os gustaría hacer algo especial…¡SLS Dance os puede ayudar!

SLS Dance son un conjunto de bailarines y coreógrafos  especialistas en bailes para bodas, y os aseguran un resultado sorprendente adaptado a vuestros gustos, nivel de baile y presupuesto y con tan solo tres clases.

Además, preparar vuestro baile de boda con ellos es facilísimo, ya que las clases van orientadas a enseñaros la coreografía que vais a bailar, por lo que no son clases normales de baile si no muy específicas, aprovechando al máximo vuestro tiempo.

Y lo más importante, ¡no necesitáis conocimientos previos de baile!

Los ensayos son en la zona centro de Madrid y son ellos los que se adaptan a vuestra disponibilidad


Por otro lado, SLS Dance tiene  acuerdos con varias empresas que puede interesaros mucho ya que podéis ahorrar bastante dinero. Por ejemplo, si aún no tienes vestido de novia y reservas tu vestido con la firma Gsusg Atelier, podréis preparar vuestro baile de boda totalmente gratis. Esta promoción solo existirá hasta el 30 de Enero, por lo que daos prisa y echarle un vistazo a sus colecciones.

Os recomendamos vistar su página web donde podréis encontrar más información, así como vídeos y consejos sobre qué bailar en vuestra boda.

Aprovecho para recordaros que también ofrecen un servicio muy divertido para despedidas de solteras, ¿ aún no lo sabíais ?.
Si queréis pasar un buen rato y muy divertido con vuestras invitadas a la despedida de soltera, os pueden ofrecer una coreografía de Burlesque donde conseguirán que la mujer sexy que todas lleváis dentro. Y además la NOVIA GRATIS y un detalle para ella de una boa de plumas y guantes largos de regalo, ummmmm, se me ocurre que también podréis utilizarlo para sorprender a vuestro futuro marido.
Novias aprovechar este detalle y sorprender con una bonita coreografía, será divertido.
Que tengáis un día lleno de amor.
Eva Velasco



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>