Conspiración Tokaji. La analista digital.

Hace unos días tuve el gusto de asistir a la presentación del libro, Conspiración Tokaji. La analista digital ., de una amiga, Maribel Morales ( @maribelmdl ),  y Pere Visa al que hasta la fecha no tenía el gusto de conocer.portada tokaji

Lógicamente no dudé un solo momento en no asistir a dicha presentación  porque conociendo a Maribel , una persona entusiasta, trabajadora y muy buena persona, por supuesto tampoco   puedo olvidar decir que una crack en su campo , la informática, estaba segura que el libro sería un éxito seguro y lo está siendo, gracias por cierto a la editorial @EdAtlantis.

Os puedo decir que lo empecé al día siguiente de la presentación y poco a poco me ha ido enganchando de tal forma, que me ha sido imposible parar de leer, no encontraba el momento durante el día , porque con dos peques y las obligaciones de casa es un poco complicado, pero cuando llegaba la noche , después de la cena y otras tareas, cogía el libro y me daban las 2 de la madrugada cada noche.

He tardado un visto y no visto en leerme sus 602 páginas. Solo puedo decir que no podéis dejar de leer el libro CONSPIRACIÓN TOKAJI. LA ANALISTA DIGITAL, estoy completamente segura que haréis lo que yo , recomendárselo a un montón de personas.foto tokaji 1

Al lio, es un libro que engancha y como bien dicen los autores, Maribel y Pere , en el tienen cabida desde el buen comer, el buen beber, el  lujo, la acción , la intriga, la envidia, el amor y las nuevas tecnologías de la economía digital. Para mí la clave de este éxito es la forma tan estupenda como consiguen unir todas estas cosas de manera interesante , amena y haciendo que el lector necesite seguir leyendo página tras página, perdiendo por completo la noción del tiempo.

Consigues conectar con los personajes de una manera especial, yo por ejemplo sin tener ni idea de temas informáticos, soy una negada, puedo decir que  Alex, la protagonista, ha conseguido que me sienta completamente identificada con ella, por su manera de ser y esa forma tan intensa en la que vive cada minuto de la pasión que la tiene completamente enamorada, su trabajo y hobby, ella uno y yo otro.

Seguiría contando más anécdotas interesantes que pueden hacer que el libro os parezca increíble e imprescindible en vuestra biblioteca, pero para opinar lo mejor es que lo leáis y así podréis disfrutar como yo de unos momentos de relax, aventura , amor  y mucho lujo, una mezcla explosiva que hará que necesitéis el segundo ya, o porque no , la película.

Aquí podéis ver como Josep Roca de #cellerdecanroca, ya tiene su libro, entregado personalmente por Pere Visa.celler can Roca ( tokaji )

Chicos animaros con la película, creo que sería estupendo.

Y felicidades porque habéis realizado un buen trabajo y éxito seguro.

Un trocito de mi corazón para vosotros.

Eva V.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>