Tu baile nupcial en buenas manos.

Tengo que empezar diciendo que gracias a las redes sociales he encontrado personas impresionantes, nunca pensé que pudiera pasar algo así, todo este mundo 2.0 lo veía  muy lejano con el que no me veía nada identificada , pero a día de hoy tengo que decir que es apasionante y que puedes encontrar gente muy pero que muy especial.

 

Mi primera quedada twittera tuvo lugar en el Cornelia & Co , en calle Valencia 225, para saber más pincha aquí,  con unas cuantas personas dedicadas , de una manera u otra, al tema de las bodas. Allí fue donde conocí a un montón de personas estupendas con las que tengo muy buena relación, @Mywedinglab, @Decolorlavanda, @Portimecasare, @historiasdeunaboda,@laiayllafoto, @miscomplementos, @perfectday, @bymireiaesteban y @retalesdeboda pero no fue aquí donde conocí a @Bailatuboda, podéis pinchar en su nombre para acceder a su twitter .

logo baila tu boda

En una quedada posterior fue donde conocí a Vanesa, ¿cómo puedo definirla ¿

 

Vanesa es una persona divertida, alegre es poco, es mucho más, transmite alegría, diversión, no puedes aburrirte con ella, siempre sonriendo y además a nivel profesional he podido comprobar que es una auténtica profesional y os aseguro que con todas las letras y en mayúsculas.

 

Transmite alegría y pasión en todo lo que hace, ella se dedica a asesorar a los novios en el baile nupcial, pero puede haceros lo que le pidáis, desde una coreografía con los invitados, un lipdup o pedirle lo que queráis que seguro que os sorprenderá, es creativa 100% y le encantan los retos, pincha aquí si quieres ver un video explicativo.

 

Aquí os dejo una muestra de lo que hace @Bailatuboda, en el enlace siguiente. https://www.youtube.com/watch?v=eZXom1JZBa4

 

También tengo que deciros que hace unos días pude ver el potencial que tiene Vanesa, organizó un festival de final de curso con sus alumnos en el Auditori de Cornella , donde tuve el  placer de asistir , y muy bien acompañada, donde disfrute como una loca de lo que preparó.

Todo estaba estudiado al detalle, vestuario, coreografía, videografía, preparada también por ella, la música , incluso consiguió darle un giro muy divertido al final de la actuación, que duró una hora y media. Sorprendió a todos los asistentes, hizo algo novedoso, pues ni más ni menos que hacer que los bailarines pasearan por todo el auditori haciéndose selfies, con los asistentes, fue muy divertido.

bailarines de baila tu boda

bailarines de baila tu boda en Hotel Porta Fira ( Bcn )

 

Visto su trabajo y conociendo la pasión con la que trabaja, os puedo asegurar  que Vanesa lo que hace lo hace con el corazón por eso si estáis preparando vuestra boda no dudéis en contactar con ella, es una auténtica profesional y saldréis encantados de haber dejado vuestro baile en sus manos.

Un trocito de mi corazón para vosotros.

 

Eva V.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>