_C4A3955

Dulce Navidad

Estoy agradecida de estar rodeada de gente tan estupenda y la verdad es que no hay nada como compartir y aprender a disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida.

_C4A3857 copia

Compartir ilusiones, momentos y buena compañía con personas muy especiales como @bailatuboda @decolorlavanda @perfecday y @normagrau, es lo que hice hace unas semanas y donde estuvimos divirtiéndonos y preparando un proyecto muy especial y típico en estas fechas.

_C4A3955_C4A3955

_C4A3955_C4A3955

_C4A3955

_C4A3955

Pasamos un rato muy divertido trabajando, charlando y degustando un estupendo desayuno, mientras empezamos a preparar nuestra felicitación navideña para todos vosotros, con esperanza que os guste nuestro trabajo y podáis ver lo que pueden hacer mentes creativas gracias a un poco de inspiración navideña.

 

 

Aquí os explico un poquito sobre ellas:

@bailatuboda, una artista sin límites, dispuesta a no parar de aprender, que cada día, sorprende más con sus coreografías y el sinfín de cosas que hace. Si queréis una gran coreografía para el día de vuestra boda, no dudéis en contactar con ella. A vane quiero decirle que siga así y no cambie porque vale mucho.

 

@perfecday, es una chica joven llena de ilusión y que hace cosas muy bonitas por lo que voy siguiendo , estoy segura que con la ilusión que tiene y su manera de hacer las cosas, se está abriendo un hueco en el mundo de las Wedding Planner. Cris nunca pierdas la sonrisa y la ilusión y si queréis ayuda para vuestra boda, puede ser una muy buena opción.

 

@normagrau, sin duda un descubrimiento muy agradable para mí. Me resulta fascinante su manera de ser y de hacer sus fotografías, es una persona carismática a la que me ha encantado conocer y que he visto que tiene no solo arte, sino un gran corazón. Para tener acierto en vuestras fotos tanto de estudio, como de boda no dudéis en contactar con ella, seguro que no os defraudará. Norma eres increíble.

2014-11-26 11.25.33

Y por último @decolorlavanda a la que no puedo dejar de mencionar por su buen hacer y su profesionalidad, lógico puesto que lleva años en el sector de las Wedding Planner. Me encanta lo que hace y me confieso, siiiii, soy fan suya, es auténtica tanto a nivel profesional como personal. Noelia con fuerza a por el 2015.

 

De mí solo puedo deciros, que me encanta soñar y disfrutar de lo que hago y si con ello hago a alguien un poquito más feliz me doy por satisfecha.

 

Lo único que espero es que os haya gustado el resultado y desearos de parte de todas unas felices fiestas y un próspero 2015.

 

 

 

Felicitación navideña 2015 ( video )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>